Carpetas de Archivo

CARPETA DE ARCHIVO

Carpeta cuatro aletas

Son Solapas laterales que permiten el cierre seguro, al mismo tiempo Garantizan una Mayor Protección Documental.

desacidificadas

Significa la eliminación de acidez en las carpetas con un pH superior a 6.0, un ambiente sin acidez reduce el papel amarillo y oscuro

REFUERZO LATERAL

Permite la conservación y evitar rupturas o maltratos producto de manipulación o consultas documentales frecuentes.

ARCHIVO CUATRO ALETAS

Las Carpetas 4 Aletas son necesarias para los docuementos que estrictamente no debes ser perforados, asi cuenten con un almacenamiento especial y seguro a la hora de la conservción de los docuemtos, cubiertos protegiendolos en todos los ciclos que pasa un documento como lo es:

A: Producción

B: Recepción

C: Disposión Final. Como ejemplo las historias labrales de los trabajadores.

 

DIMENSIONES:Ancho: 69.5 cm. X largo: 69.5 cm._________Centro: Ancho: 22 cm. X largo: 35 cm.__________Aletas laterales:Ancho: 22 cm. X largo: 35 cm._______Ancho: 25.5 cm. X largo: 35 cm. ____De las aletas superiores:_____Ancho: 22.5 cm. X largo: 17cm. 

 

CAPACIDAD: 200 FOLIOS 

 

Los materiales reglametarios son Propalcote o  (Desacidificado) o como usualmente lo buscan, Desacificado; lo que quiere decir que es bajo contenido en acido. Y sus normativas de elaboración se encuentran en la NTC 4436:1999, NTC 5397.

 

carpeta de archivo yute

Las Carpetas que esten hechas en Material de Yute deben estar sin texturas con una Planta llamada Yute, es altamente fibrosa;  con las esquinas redondeadas llegando al límite de la perfección, y sin que suelte residuos al momento de tener contácto con quien la administre.


Su Ph debe ser igual a 4.0 o superior a este.e inferior a 7.

Viene con un refuerzo en tela de coleta

DIMENSIONES: Ancho Superior : 26.5 cm _______Largo: 37 cm _______Ancho Inferior: 21.5 cm ______Ancho lateral inferior:2.5 cm 


Recordamos que las carpetas que son usadas para la conservación de documentos deben estar elaboradas con la normatividad vigente y acorde para que su contenido no se pierda, ni se modifique al paso del tiempo: Días, Meses o Años.


CAPCIDAD: Solo la carpeta en Yute 120 Folios.

Contáctenos